sábado, 7 de marzo de 2009

YO ACUSO COMENTA EL BOICOT A LOS CONCIERTOS DE NOA

YO ACUSO (COMENTARIO)

¡Bravo, Ajinóam! Todavía tengo amigos españoles que me comentan que no están seguros de que sea cierto que haya antisemitismo en España. Les he redirigido al artículo de la Liga Antidifamación de febrero (lo tengo en el blog). No sé qué pensarán ahora si saben lo que le ocurrió a Noa el otro día en Bilbao y los llamamientos a boicot que hay en internet. ¡Qué vergüenza! Y encima estamos hablando de una profesional que pidió ir a Eurovisión a cantar a favor de la paz junto con la palestina Mira Awad, quien por cierto, está amenazada de muerte en Palestina por ir a Eurovisión.

Hace poco vi un comentario en el ABC digital donde un lector le daba las gracias a los Reyes Católicos por habernos expulsado (a los judíos) de España. Sin embargo, muchos españolitos se dedican en la actualidad a defender a otro grupo de gente que también fueron expulsados: los musulmanes. La yihad islámica ha existido desde siempre y ya estaba causándole problemas a los Reyes Católicos. A los judíos se nos expulsó por no ser católicos; a los musulmanes, por ser una verdadera amenaza a la vida de los critianos. Y si ponen en duda lo que digo, no hay más que investigar y leer en los libros de historia. A diferencia de los judíos, que no queremos reconquistar España, los musulmanes sí. A muchos de estos personajes que se dedican a atacar y a demonizar Israel no les desearía yo vivir en un régimen donde impera la sharia, como en Gaza. Todos los defensores de los derechos de la mujer, mujeres maltratadas, feministas, gays, lesbianas, transexuales, pro-aborto o pro-vida, etc., ninguno sobreviviría. Esos valores, que nos ha costado tanto ir adquiriendo en Occidente, es precisamente lo que defiende Israel cuando se defiende, valga la redundancia, de los terroristas de Hamás. Y no olvidemos que Hamás ya impuso la sharia en Gaza.