martes, 7 de abril de 2009

Yo Acuso Comenta: La ONU acusó a Israel de utilizar escudos humanos durante la operación militar en Gaza

Yo Acuso Comenta

Aunque esta noticia apareció hace ya poco más de una semana, no podía dejar de ponerla por lo sorprendente que me parece. Es como el mundo al revés; los pájaros disparándole a las escopetas. Me dejó desconcertado cuando la vi y no salgo de mi rabia. Si precisamente en este blog aparecen vídeos donde se ve a los palestinos utilizando a niños como escudos. Y si aún hubiera dudas, hay otros vídeos donde los propios palestinos justifican la utilización de mujeres y niños como escudos humanos.

Definitivamente, no cabe duda de que si la ONU prosigue con este tipo de acusaciones, se trata de una muestra más de antisemitismo puro y duro, probablemente impulsado por los estados miembros musulmanes.

Por otra parte, vuelvo e insisto en lo que siempre he alegado: por lo menos nos queda la certeza de que como Israel es una democracia plena, si hubiera algún caso de éstos, por aislado que fuese, se harían las investigaciones pertinentes. Ahora bien, ¿podríamos esperar lo mismo del gobierno de Hamás?